31 agosto 2010

a las 1:39
Llega una edad en la que el corazon no solo pide latir por el mero hecho de vivir,sino que late por una persona muy especial,esa persona de la cual estas enamorado/a. La puedes conocer de la forma menos pensada y sin buscarla, o incluso hay quien la busca, yo no la buscaba y la encontre, y ahora la buscare de todas las formas posibles.
Sabes que esa persona
llega en el momento en el que tu corazon se paraliza al ver, hipnotizado, a la que cree que es tu media naranja. Vas decidido a ella,te presentas,entablas conversacion y poco a poco de lo bonita que por dentro olvidas lo guapa que es por fuera. Comienza lo que parece ser un juego hasta que se interponen los sentimientos, los cuales hacen que deje de serlo.Comienza pues el amor cuando el ir se vuelve prisa y el volver una condena;cuando en tu cara brilla el sol aunque fuera esté lloviendo;cuando sueñas con un beso; cuando el gris se vuelve rosa y una imagen sentimiento; o cuando al presentarla a tus amigas digas "es ella".
El amor hace cosas fantasticas, que siempre rias y encuentres siempre el lado positivo de las cosas, las cosas que haces las haces por ella.Esa cosa extraña de estarse despidiendo y ya echarla de menos, o que cuando estas con ella sientes
que eres su Peter Pan y ella tu Campanilla en ese mundo en el que no existen ni el Capitan Garfio ni Wendy,tan solo estáis vosotros dos.


Todo esto amigos/as, ¿no merece la pena? El que diga que no miente.

1 sueños:

Mia dijo...

Hola

Me llamo Mia soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.



Suerte con tu web! miarodriguezsoto@hotmail.com

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea