14 diciembre 2009

Eras

a las 22:50
Eras el unico con el que podia ser como soy, eras el unico con el que yo quería estar, eras el unico que me hacia sentir de esa manera,eras el unico que habia conseguido que todo lo demas no importara, solo el tu y yo, eras el unico capaz de hacerme sonreir en los peores momentos,pero también el unico que podia hacerme llorar, eras la parte que me complementaba, eras mi otro yo, era el unico capaz de conseguir que estuviera pensando segundo tras segundo en una sola persona, eras lo que llevaba buscando tanto tiempoo, eras lo unico que necesitaba para ser feliz. y lo unico que estropea este texto es el ERAS, porque indica pasado, indica que creo que nunca va a volver a ser lo mismo, indica que quizas todo eso, sólo lo sentia yo.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea