16 diciembre 2009

" estar enamorada"

a las 23:52
Dices, "estoy enamorada", pero ¿que es eso realmente?, me gustaria saberlo ...
Saber si es como dicen, esas mariposas en el estomago, ese cosquilleo porque sabes que lo vas a ver, que tenerle cerca sea lo mas importante, que un abrazo de el sea lo unico que desees cuando estás mal, que cojerle de la mano por la calle no se te haga raro para que la gente vea que os quereis..
Me gustaria saber como se pasan esas cosas si cada dia que pasa lo añoras mas, necesitas sentirle mas. Si esa persona estará ahi siempre o no, si te abrazara en los peores momentos y te hara reir el los mejores.
Saber como es eso, me lo pido pa reyes, pero no solo saberlo, sentirlo tambien. Quiero sentir, esa sensacion estraña de la que todas las personas hablar y por suerte o por desgracia, a mi todavia no me ha tocado. Dicen que es tan bonita y la quiero sentir ya !

Querido santa claus, me la pido, y la quiero ya, quiero ya esa felicidad, esa felicidad que todo el mundo tiene menos yo. Quiero "estar enamorada".

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea