22 diciembre 2009

Perdida

a las 0:32
Sentir como todo lo que es felicidad para ti, pero absolutamente todo se va. Ver como otras personas,que no se lo merecen, se lo llevan por ti. Como han "ganado" la partida.
Ver como todo lo que tu deseas en ese momento, abrazos, caricias, palabras delicadas, se las estan llevando y sin ningun reparo digo que no se lo merecen. No tanto como yo.
Ver como lo das todo, pero todo, todo, y al contrario ¿que te dan ? Nada.
Nada de nada, te dan cosas que otras personas dan, lo de siempre, un cuenta conmigo para lo que quieras, siempre estare aqui, no eso no es verdad porque cuando mas lo necesitas no esta, esta con esa persona que ha ganado y que realmente no lo esta aprovechando.
¿ Sabes realmente si es esa persona la elegida? No. Pero ves que en ella, demomento puedes encontrar cosas que en otras no encontrastes, que ella es la unica que te lo puede dar. Ella es con la que te quiieres reir, con la que quieres pasar la noche bajo la luna y darte ese baño tan deseado, y esperado durante mucho tiempo, pero ves que no es contigo con el que se lo da, es con la persona que no da nada, que no muestra nada, y que por el simple echo de una fachada lo gana todo. ¿Por que esto es asi ?
No lo se, pero lo que si sé, esque eres tú, la persona que realmente haria que todo esto cambiase, pero tambiien sé, que ella es quiien realmente te hace feliz, y creo que vale ¿no?.
La batalla esta realmente perdida.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea