18 diciembre 2009

Realidad

a las 0:25
Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas... un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pís o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto. Cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos igual que nosotros. Y de repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo, con él que cruzar un océano a 10.000 metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa. Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta como uno cree que és. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio.Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.
Se que mañana
me voy para Asturias, pero no se que voy a hacer, a quien voy a ver, con quien voy a estar mas o menos, que me van a dar, que me van a decir. Lo unico que sé, esque van a ser las Navidades Mas Felices De Mi Vida, porque van a estar mis amigos, los de toda la vida, los que estan en lo bueno y en lo malo. No dejar a tras a la familia, esa que por mucho que pase, o te pase, siempre va a estar ahi para cuando un amigo te falle o simplemente para hablar cuando lo necesites.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea