30 enero 2010

Defectos perfectos

a las 14:33
No te gusta ir de la mano Yo sé, yo sé pero te quiero y me aguanto No te trago malhumorado Y qué, y qué si así nos complementamos Ya lo sé no somos iguales Y qué vamos a hacer, dime Yo camino a mil por la vida Tú no, tú no pero has querido seguirme Esto es amor, vida esto es amor Defectos perfectos que causan efecto Te quiero como eres y me adoras como soy Esto es amor, vida esto es amor Defectos perfectos sin peros y honestos No cambies nada que me encanta lo que hay entre tu y yo Me congelo todas las noches Tú no, tú no tú te la pasas sudando Tú nunca me regalas flores Por qué, por qué eres tan poco romántico Ya lo sé no somos iguales Y qué vamos a hacer, dime Si tu espíritu es siempre libre Qué haré, qué haré pues volaré contigo.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea