19 enero 2010

Que no, Que no...

a las 23:27
y miras a tu alrededor, y no sabes porque, pero todas las personas que hay, te recuerdan a el. y piensas, y empiezas a imaginarte un sueño. Los sueños son gratis no ?
Sueñas que le miras, que el correspode, que en sus ojos ves que solo pedes ser junto a el. Que tu eres la princesa de ese castillo y el principe encantado es el, el que te salva de ese maltito embrujo, de esa maldita bruja... pero en todo cuento, hay una muuy mala que se encarga de fastidiarlo todo. Pero como es tu cuento, esa bruja se queda en el castillo encantado. Tu eres la más feliz a su lado y el al tuyo. Lo quieres mas que a nada y mas que a todo en esta vida.. pero no sabes como hacer para que el habra los ojos y te diga lo mismo, al ser un cuento, te lo inventas, y piensas en como te gustaria que te lo dijese, o que te lo contase. En que lugar, que te regalaria, que te diria en ese momento. Hay intervalos en los que vuelves a la realidad, y dices, pero que narices, si en el sueño se esta mucho mejor... y vuelves, y vuelves a imaginarte una vida con el... a donde todo es faltatico...
Pero date cuenta de que todo es un puto y asqueroso sueño, que no todo es como te imaginas, que no todo es como en los misereles cuentos que nos contaban para irnos a la cama a dormir, que no toodo es tan bonito, que en esta vida no todo es asi....
Que esa historia de tus sueños no es ni parecida, el no te hace caso, el no te mira, el pasa de ti, puede que incluso, el este cuempliendo tu sueño con otra persona, y que su sueño si sea de verdad.
& que hacer cuando te destierran de tu pripio cuento? intentar que todo vaya biien, aunque no puedas o te sea muy dificil. Intentar que los demas vean que tu estas bien, intentar pasar, intentar olvidar, intental OLVIDARLE, intentar pensar en otras cosas, pero todo esto se queda simplemente, en INTENTAR. Porque por mucho que te digan es mejor olvidarle, es mejor pasar es mejor... todo es mejor... pero nunca habeis estado en mi lugar? Nunca habeis dicho joder que no puedo, que no ves que es dificil... date cuenta que no todo es tan facil, que sacar a una persona del corazon no es hacer chan y ale, listo.
Que no, joder que no.... que no es asi... que no todo es de color de rosa como os va a vosotros...!

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea