04 enero 2010

Quiero . volverte . a . ver

a las 14:12

Solamente oir tu voz Ver tu foto en blanco y negro Recorrer esa ciudad Yo ya me muero de amor Ver la vida sin reloj Y contarte mis secretos No saber ya si besarte O esperar que salga solo Y vivir así, yo quiero vivir así Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo Me desperté soñando Que estaba a tu lado Y me quedé pensando Qué tienen esas manos Sé que no es el momento Para que pase algo Quiero volverte a ver. Y me siento como un niño imaginandome contigo, como si hubieramos ganado por habernos conocido ..Esa sensacion extraña que se adueña de mi cara juega con esta sonrisa dibujandola a sus anchas .... Me desperte soñando que estaba a tu lado ..Y me quede pensando que tienen esas manos ..Se que no es el momento para que pase algo ..Quiiero volverte a ver ..

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea