06 febrero 2010

lamento decirte mi amor.

a las 14:05
Terminamos hace ya tanto tiempo y lograste qe me vuelva confundir. Espere tanto tiempo que tu vuelvas a mi, he llorado tantas noches, he pensado tanto en ti. Por las noches soñaba que otra vez tu me amabas pero era solo un sueño ,tu tan solo te alejabas y hoy que quieres de mi otra vez, lamento decirte mi amor que yo ya te olvide los momentos mas felices de mi vida solo tu me has hecho sentir , me has causado tanto dolor en mi que no quiero otra vez repetir los momentos tan tristes qoe me hiciste vivir. Me humillaste tantas veces, te reiste de mi, me tuviste tan tuya y me dejaste ir y hoy extrañas mis besos y el amor que te di .y que quieres de mi otra vez ,lamento decirte mi amor, que yo ya te olvide.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea