20 febrero 2010

Love You ... LL.

a las 17:34
Porque Quiero Mas Dias Como Esos A Tu Lado ! (L)



No sé por qué las despedidas duelen en el corazón lo que yo sé es que me gusta tanto oír tu voz No necesito nada más que ver que estás alrededor ... *

te quiiero mucho & lo sabes ! (L)
Una y un millon de veces te diria que siempre aqui...
asque espero que no se te olvide jamas...De acuerdo ?
Tengo unas ganas locas de verte de nuevo, de armar de las nuestrar e irnos en pleno invierno a la playa, de ir al cine a ver principes que salen de las alcantarillas con purpurina, de ir a cenar, o tomar algo, de ir a las vegas a dar una vuelta y no ver nada, de ir al pantano dias soleados a tomar el "sol", de ir a parqueastur a dar una "vuelta", de ir a donde sea, solo con el echo de estar juntas, de ir a trasona a verte y estar contigo... y si hace falta ir a cardo.. Solo es echo de estar a tu lado ya me hace feliz.
Gracias por todo, se que te lo digo cada dia, pero es la verdad, es lo que siento, lo que necesito, te necesito a ti porque hemos estado 2 o 3 años sin hablarnos dios sabe porque, y ahora llevo desde el 2008 sin ti... sin verte cada vez que quiero, sin verte cada dia, solo viendote 3 veces al año durante el curso y por el verano 4 veces contadas, porque esto no puede ser, porque necesito mas tiempo a tu lado , porque eres especial.. porque me hacer senirme especial a tu lado, porque para mi tu eres eso, especial ! (L)


Love You Nena! LLL..*

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea