07 febrero 2010

Solo recuerdame como la persona que te amo sin condicion

a las 14:50

Algo que Nunca Sabras :"inestabilidad, trizteza, dolor y amargura" son sinonimos de el presente y recuerdos de el pasado. Infinidad de veces siento poder tocar el cielo, pero al instante caigo al suelo recordando que tan solo es un sueño mas en mi mente. Muy dentro de mi me dice que tan cerca te tengo, pero tu comportamiento y la razon me hacen ver la realidad. No se cuando te tendre por completo, no se si te tengo o si alguna vez te tuve lo que si se es que este amor no cree poder terminarse nunca,aunque el mundo se ponga de moda con sus ideologias y pensamientos, este Amor sobrevivira por muy maltratado y debil que parezca. Podras tratar de recurrir a las apariencias, podras querer rechazar y negar el sentmiento que nos une, pero sabes bien que siempre saldra adelante. Siempre sobrevivira esa luz que ilumina nuestros corazones por muy ocuro que se tornen nuestros caminos, sabes bien que siempre te querre como el primer momento. Sabes tambien que me amaras aunque nuestros destinos siempre se empeñen en tomar caminos diferentes, pero el amor y la razon aun los une. Solo recuerdame como la persona que te amo sin condicion, sin interes alguno, mas que recibir la misma cantidad de cariño que dia a dia te brinde sin tu darte cuenta. Se que te envolviste tanto en tu vida y tus afanes, se que por un momento me olvidaste, pero el hecho de saber que aun estabas bien me hacia intensamente feliz. Aunque muchas veces hubiese dejado un beso, una caricia o tan solo un gesto amable de tu parte, pero creeme que con solo escuchar tu voz en alguna parte me hacia recordar con alegria lo que seguia aun sintiendo yo por ti.Tal vez esto nunca llegues a escuchar de mi boca, se que no me atrevere a decirtelo nunca. Pero se con certeza que en mi vida siempre estaras como lo mas grande, valioso y dichoso Aunque tal vez nunca termines de entenderlo.

1 sueños:

Unknown dijo...

WOW
CUANTOS SENTIMIENTOS
SUERTE QUERIDA^^
OJALA ALGUN DIA
TENGAS TU RECOMPENZA...
ECHALE POWER..
NO TE RINDAS..

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea