13 marzo 2010

Quiero ser feliz.

a las 17:11
¿A que jugabas conmigo? Dime que juego es ese el de romper corazones ¿donde estan las noches que pasamos juntos cada beso y caricia que te regale? Escribi un cuento de hadas que no terminamos yo era la princesa y tu el principe azul cambiamos el final por Romeo y Julieta tu coges tu camino, yo el mio y adios Rompi las paginas del libro del destino en las que hablaban de ti toma mi corazon en manos te lo entrego quiero hacer mi vida, quiero ser feliz.
 No me busques mas, que ya no estare te di todo y mas, por si querias volver te estuve esperando, pero me he cansado pa no recordarte rompi tu retrato y me veo solo... mejor que mal acompañao Vivimos una corta pero intensa historia con pequeños momentos para recordar me faltan los motivos pa seguir queriendo me sobran argumentos pa empeza a olvidar No pienso estar viviendo y lamentando que puedo ser y no fue Me consuela que mis ganas no faltaron de que esto funcionara y te ame.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea