24 marzo 2010

Si me quisiera.

a las 21:38
El brillo de sus ojos y su forma de hablar le noto en la mirada que la ama de verdad, me mira y me comenta que se muere por sus besos no sabe como me duele oirle decir eso y en mi interior se me desgarra el alma, morire de pena si el me falta no quedaran mas lagrimas en mi no luchare porque sin el no tiene sentido vivir, si me quisiera le daria todo lo que tengo le daria mi vida y mi sentir, le daria mi sueño y por su amor yo le traeria el universo por cada suspiro mi corazon le daria un te quieero no se lo diria nunca que sueño con tener su amor,que lo quiero desde niña, que el es mi ilusion,su amistad no es mi consuelo pero es solo lo que tengo desearia que me quisiera, lo quiero el es el deseo que quisiera y que no tengo el es lo que anelo desde hace mucho tiempo siento que el aire se me va cuando no lo tengo siento que embrujas a mi alma como le quiero,como le quiero.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea