08 abril 2010

a las 1:03
Claro, como no, los meses pasan.
Pasan rapido muchas veces, mas bien cuando no quieres que pasen rapido, porque cuando quieres que pasen rapido, se te hacen eternos.
Yo quiero detener aqui el tiempo, Quiero que se conjele mi reloj, para ver que el tiempo no pasa, que no pasan los minutos, las horas, los dias, las semanas, incluso los meses.
Mes tras mes es mas duro, todo cambia, a bien o a mal, pero cambia. A veces es mejor o peor, segun el momento en que se de, como todo.
Que decir cuando llega el final ? Adios, ¿& ya? ale, mira tu, dices adios con una facilidad, pero adios significa despedirse para siempre, porque eliges adios en vez de un "Hasta pronto" o un "Hasta Luego", "Nos vemos".
Adios significa que no vas a volver a ver a esa persona, querida o no. Ella se despide para siempre, pero lo peor, esque lo ves como se va, y lo sigues, siempre lo sigues, pero el ya no te ve. al decirte adios, es como que te deja de ver aunque estes delate de sus ojos. Comienza otra vida, sin ti, porque te dijo adios. Un adios que a ti mes tras mes te duele mas, y mas recuerdas. Lo ves, como reace su vida, solo o en compañia.
Que triste es el adios, pero ¿el olvido? el olvido aun es mucho mas dificil porque despues del adios, viene el olvido, ese que nunca viene, que no existe en ocasiones, que quieres que llege para olvidar, pero no está, esta en algun lugar del mundo tomando el sol y de ti se ha olvidado.
Despues de todo, el ya te olvido, el ha ido en su busca y nada mas dar la vuelta de la esquina, lo encontro. Son asi, ellos tienen ese poder de olvidar tan facilmente y de encontrarselo a casa paso que dan. Pues mira tu, yo no, por mucho que pasen los minutos, las horas, las semanas e incluso los meses, yo no encuetro al olvido, asique ni me vale adios ni un olvidale. Para mi no existe, porque no lo encontre.

Ahora si, me despido con un, hasta luego corazon.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea