08 mayo 2010

a las 14:53

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz.

Hoy para mi, me lo dedico, quien mejor para dedicarmelo. Hoy hago 19 años, 19 primaveras, muchas cosas que contar, muchas cosas vividas, muchas historias, muchos recuerdos, recuerdos buenos y malos, muchas cosas... miles.. millones... no vamos a ponerlas aqui.
Solo decir, que por mis diecinueve años eh aprendido a quien merece la pena y quien no, a quien son los amigos que sigen ahi a pesar de todo, los que se fueron, los que vienen nuevos, los que permanecen...
Los familiares que estan ahi para siempre, los unicos que estan ahi para siempre.
Los cambios de vida, los cambios de gente, de ciudad....
Los malos momentos no los decimos...
Los buenos tampoco, porque superan a los malos... En esta vida, lloré, lloro, y lloraré. Pero siempre me quedo con las risas, son multiples los momentos de risas. De cada añito que hago, tengo un unico y favorable recuerdo....
Para este ultimo año le doy una nota bastante buena, siempre en esta vida todo puede ser mejor. Espero que este año sea mejor que el anterior, mejor que los años atras....

Simplemente, vive el momento.
Lo aprendi este año pasado, & creo que es el momento de ponerla en practica.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea