20 noviembre 2010

a las 22:54
Y te acuerdas de aquella vez que me juraste volver? Sigo sentada en el mismo sillon, la misma ora en el reloj, la misma imagen en la mente.. pero faltas tu. Tu tren se esta retrasando... no viene.. 
Y te acuerdas de las noches hablando que me pedias que fuera a tu lado, que me necesitabas abrazar, tocar, sentir.. donde las has dejado? las olvidaste...? Aquellas noches que me decias que me fuera a dormir contigo que si no, no dormirias... Te abrazabas a la almoada esa gris tan bonita que tenias, pensando en mi. Esas noches las echo de menos, echo de menos el tenerte cerca en si...
Hoy, he vuelto a recaer.. hoy he vuelto a pensar en ti..
¿?

1 sueños:

Unknown dijo...

Que bonito!!! Que recuerdos me trae esto, justo ahora que el tren que se fue hace muchos años vuelve a pasar por mi estación, y esta vez no puedo cogerlo, se ha hecho deamsiado tarde para los dos!!!
Me gusta mucho como escribes. Un besito. Estoy encantada de pasar por aqui, asi que lo haré a diario de aquí en adelante!!!

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea