14 enero 2012

a las 11:37
No hay excepciones que confirme ninguna regla,no hay nadie perfecto,nada dura para siempre,hagas las pruebas que hagas,pero así es mejor,tu te lo pierdes yo me lo ahorro y otro se lo gana,pase de quererte tanto a quererte tan poco y ahora,te quiero,pero ver lejos,NO ME LLAMES AYER PARA DECIRME QUE HOY SE DESPIERTAN TUS GANAS DE QUERERME MAÑANA.Ya cambie de libro,uno que no me cueste leer entero,que no tenga hora,que no pueda dejar de pasar paginas,que sonría con cada linea,que si lloro que sea de risa,que no me llame princesa,porque no quiero que sea mi principe, y menos azul que al fin y al cabo destiñe,cambiare de personaje me paso al lobo feroz que te ve que te oye y te come mejor. Para que nada nos separe que nada nos una.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea