07 julio 2012

felicidades!

a las 0:13
Hoy hace 3 años que esta princesa ha nacido. 3 años de alegría para todos los que estamos a su lado. Es una niña rebelde.. pero es normal… es una niña esta en edad… Aun recuerdo cuando la coji por primera vez… cuando me sonrio por primera vez.. e incluso cuando me llamo mima por primera vez…
Por ella doy la vida.. por ella lucho y por ella muero… Por ella todo en esta vida.. Es mi alegría de dia a dia.. que nadie la mima mas que yo.. que nadie la consiente mas que yo.. Que me encanta escucharla reir a carcajadas cuando de cosquillas se habla.. y verla jugar me alegra la vida… Llorar lo odio.. y llora que da gusto.. no para..
3 años en los que nos ha aportado mucho en el dia dia.. verla crecer.. aprender a hablar todo y saber explicarse.. saber valerse por si misma para muchas cosas.. que dia que pasa dia que hace una cosa nueva.. dia que te sorprende mas…
Que presta ver como te quiere y te dice “pero mima yo te quero mucho” y te da esos abrazos que valen mucho mas que un simple detalle… Ella es la razón de la alegría. Ella es unika en mi vida.. como ella nadie .. y sin ella nada.. 
Que se me haec mayor.. eso… pesa… que dentro de poco me dira.. mima déjame anda….
Pero mientras pueda.. la disfrutare como a ninguna.. 
QUE LA QUIIERO!
Es mi vida… gracias por hacerte un hueco en mi vida…
Felicidades pequeña princesita de mi vida.
recien nacida.. y ya 3 años...



0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea