26 diciembre 2009

Busco mi camino

a las 21:00

He comenzado a escribir y sin darme cuenta el primero de los versos hablaba de ti. Me he propuesto otros planes otros sueños que cumplir dejarme de cajones hoy tengo ganas de reír. Sin saber, lo que digo estos versos hoy escribo sin saber, que pensar , hoy tengo ganas de saltar habrá mejores días en los que poder despertar habrá buenos momentos en los que no mirar atrás, poder continuar no queda aire para hablar sólo respirar y empezar una vez más...
Estos días he pensado en mi forma de actuar estos días he logrado dejar todo atrás hoy partimos desde cero y Vamos buscando un tren que nos lleve de aquí lejos para no poder volver, un ticket de ida y vuelta un mundo y un destino un golpe una palabra un sueño y un suspiro un tren unos recuerdos.
Hoy busco mi camino...

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea