28 diciembre 2009

Solo . verle . reir . es . lo . que . me . hace . feliz

a las 23:33
Quiero verte sonreir, porque solo con verte sonreir soy la mas feliz. Es verte con esa sonrisa y digo, algo tedre que ver no ? Porque si antes no reia, y ahora al verme si, algo bueno tendra?
Esa sonrisa que te endulza el corazon, que te hacer ver a esas personas con otros ojos porque sabes que con esa sonrisa son felices. Una sonrisa puede ser por muchas razones:
-Por Felicidad.
-Por sobervia.
-Por ver a una persona que te hace feliz.
-Por ver a una persona a la que añorabas.
-Por estar al lado de esa persona.
-Por el amor.
-Por tener ese regalo esperado en navidad.
-Mirar a los ojos a esa persona.
-Al tener buenos recuerdos.

Dicen que una sonrisa alarga la vida, yo quiero estar toda una vida a tu lado, por eso lo unico que quiero de los dias a tu lado, sea verte reir, y a poder ser reir contigo, aunque sea por cualquier gilipollez, pero reir, por verguenza y cuando no te salgan las palabras, pero yo quiero estar presente.
Quiero una vida a tu lado en la que solo con verte reir y ver esa sonrisa, yo, sea la mas dichosa del mundo, la mas feliz ... Una sonrisa lo dice todo no ? O al menos eso es lo que dicen.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea