12 diciembre 2009

Rápida y veloz.

a las 20:55
La vi pasar, tan rapido que casi no me dio tiempo ni a raccionar. Estaba mirando para ellas, cada una diferente, pero a la vez tan iguales. Es magnifico estar en el campo y mirarlas a la luz de la luna. Estar tumbado contemplandolas, respirar el frescor de la noche. Te dan ganas de alzar la mano para intentar cogerlas, pero sabes que va ser inutil, porque por muy alto que alces la mano, nunca la vas a poder tocar.
Fue, como cuando cupido te lanza una de esas flechas tan magias que en seguida te enamoras de esa persona que él a elegido para ti. Que tampoco nunca te esperas pero llegar dicen que llega. Sera verdad ¿ no ?
Nunca habia visto ninguna, la verdad que ya tenia ganas, llegue a pensar que nunca las veria, o incluso que no existia, como las flechas de cupido. Pero esta vez si llegó, llego mi momento de poder verla.
Pedi el deseo correscondiente, tan rapido como ella iva avanzando. Al segundo desaparecio y fue como una imaginacion mia, pero no, yo la eh visto, he visto por primera vez una estrella fugaz.
Ahora solo falta que el deseo se cumpla.

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea