11 diciembre 2009

Subrealista

a las 23:19

Todo, todo subrealista.
Porque cuando desdeas un "juguete", a veces lo tienes, y aveces no. Cuando lo tienes todo esta perfecto, ya que lo deseas cojer, tocar ... y ese, solo lo tienes tu. Puede que otra persona tenga uno parecido, pero nunca va a ser igual, porque ese es tuyo y nada mas que tuyo.
Cuando lo abrazas piensas que no lo vas a soltar jamas, como esa mantita de cuando eres pequeño para dormir, o ese muñeco que cuando eres mayor aun perdura contigo. Pero siempre va llegar un momento, aunque tu no quieras, que lo vas a tener que dejar ir, porque ya se esta rompiendo y por mas que lo cosas para que no se separe de ti, ya no hay vuelta atras ... Y lo dejas ir, pero su ausencia duele dia tras dia, y te acuerdas mas de el, en el mismo momento de decir voy a tocarle y a sentirle conmigo, y ves que lo has dejado ir, y te preguntas ¿porque?, porque lo has dejado ir...porque ese "juguete" que tanto querias en tu vida, lo has dejado marchar....

Pero por el contrario, ese "juguete" que siempre has querido y nunca a estado en tus brazos. Ves que otras personas lo tienen a su alcance, pero tu no...y lo quieres y lo deseas con toda tu alma y cuando mas lo deseas mas se aleja, y te lo restregan en la cara, y dices joder, esque yo tambien lo quiero y esa que pasa por delante de mi lo tiene y lo que es peor... ese, solo ese es el que yo quiero, no otro, ESE.
Intentas con todas tus fuerzas arrebatarselo, pero ves que lo tiene atado con cadeas a ella ...y que es imposible de quitar.

Y al final, por un motivo u otro, tu que eres la que deseas desde siempre ese "juguete" no lo tienes, porque por una circunstancia u otra se fue, se alejo, se perdio por el camino, y nunca, pero Nunca, volverá a ti ....
& piensas, esto es Subrealista, para que seguir insistiendo en ese "juguete", si ella lo tiene y tu no, sera porque ese es su destino y no que este en tus brazos.... Pero eso solo es un "juguete" y como ese Miles. Pero tu siempre te vas a quedar con la cosa de... como seria mi vida, con ese maldito "jugueete".

0 sueños:

Publicar un comentario

 

Tren de los Sueños Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea